PATAGONIA ENCANTADA CHILE

Huerto Organíco # 189, Calle Dos, Puerto Natales, Chile / Fono:  (61)  274 2722 / Cel: 569 7625 1984

Copyright 2014 EINOVA, Chile

Actividades en Patagonia Encantada

 

Ofrecemos varias actividades que permiten el contacto con la naturaleza y entorno de Puerto Natales, Torres del Paine y Reservas.

Cabalgatas por zonas Turisticas : (Servicio externo)

 

Ofrecemos cabalgatas en la Patagonia Chilena, para disfrutar sus vacaciones y estadía viviendo una gran aventura a través de parques Nacionales ( Torres del Paine ), zonas turísticas y a Campo traviesa. Puerto Natales ofrece al visitante espectaculares vistas de las montañas y mar que la rodea. Además, para quienes adoran la vida silvestre, se puede apreciar gran variedad de flora y de fauna originaria..

Trekking: (Servicio externo)

 

Trekking o excursionismo a través de los Cerros Dorotéa y Castillo, con espectaculares vistas de Puesto Natales y su entorno, actividad adecuada para personas de cualquier edad y consiste en caminar a campo traviesa. Puede ser desarrollada como una actividad deportiva o simplemente recreativa que, además de ayudar a mantener el cuerpo en forma, permite disfrutar de la naturaleza.

Huerto  e Invernadero:

 

En Patagonia Encantada cultivamos hortalizas para el deleite de los turistas en un hermoso huerto. Cultivamos betarragas, zanahorias, repollos, lechugas, brócoli, rábanos, rabanitos, pepino, tomates, cilantro, perejil y varias hierbas medicinales. Poseemos Además un Invernadero donde prodrán participar en el proceso de siembra y cosecha.

Arriendo de bicicletas: (Servicio externo)

 

Paseos y travesías en bicicletas de montaña por los cerros y lagos patagónicos. Entrá en el mundo de las dos ruedas y conocé todos los secretos de la bicicleta para recorrer Puerto Natales de la forma más segura.