PATAGONIA ENCANTADA CHILE

Huerto Organíco # 189, Calle Dos, Puerto Natales, Chile / Fono:  (61)  274 2722 / Cel: 569 7625 1984

Copyright 2014 EINOVA, Chile

Acerca de Puerto Natales

 

Puerto Natales es una ciudad situada en el extremo Sur y Austral de Chile, a orillas del Canal Señoret, entre el Golfo Almirante Montt y el Seno de Última Esperamza, en la XII Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

 

Ciudad capital de la provincia de Ultima Esperanza. Fundada en 1911, se encuentra ubicada sobre una puntilla de suave pendiente. Ciudad base para excursiones al Parque Nacional Torres del Paine, Bernardo O’Higgins y Cueva del Milodón; para lo cual posee una buena infraestructura turística.

 

Puerto Natales , se ubica a 247 kms. al noroeste de Punta Arenas, los cisnes de cuello negro y las gaviotas saludan al visitante desde su importante muelle brumoso, característico de este centro turístico y ganadero de la región.

 

Se ubica a nivel del mar, al borde del canal Señoret y frente a la Cordillera de Los Andes patagónicos.

 

En invierno, es visitado por sus canchas de esquí en Río Turbio y por mar a los glaciares de montaña Balmaceda y Serrano y a los siete glaciares ubicados en el Canal de las Montañas.

 

Desde la suave pendiente en que está ubicada, se ve la Cordillera de Riesco, el Macizo Paine y los ventisqueros del Campo de Hielo Sur.

 

Tiene una población de 19.000 habitantes, siendo punto de partida hacia los atractivos turísticos de mayor interés del Sur del Mundo.

 

Las empresas asociadas con Patagonia encantada son:

 

• Cámara de Turismo Ultima Esperanza

• San Pedro de Atacama.

• www.estanciatravel.com

• www.yogapatagomlila.com